Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Vascook Conil

Restaurante vasco- gaditano en Conil de la Frontera

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Vascook Conil somos un restaurante de cocina vasca en Conil de la Frontera, en Cádiz. Cuidamos mucho la materia prima y todo lo elaboramos nosotros. Nuestra especialidad es la cocina vasca con productos gaditanos y el resultado es excepcional. Nuestro restaurante es amplio, ideal para celebraciones y eventos y aunque en nuestra carta encontrarás la mejor carne y el atún con más sabor, también tenemos platos veganos y para celíacos.

Los amantes de la carne tienen una cita con nuestra carne a la parrilla. Destaca el chuletón que se sirve con patatas y pimientos verdes, las mollejas o nuestra hamburguesa de buey. Si prefieres pescado, no dejes de probar nuestro atún rojo de Almadraba, el tartar o el sashimi. Por supuesto, no puede faltar el bacalao a la vizcaína, los chipirones y el marmitako que elaboramos con atún de Conil

En nuestro restaurante apostamos por una cocina llena de verduras con gran sabor como nuestras alcachofas, que gustan mucho a nuestros clientes. Ofrecemos un trato cercano pero profesional porque queremos que nuestros clientes disfruten y repitan con nosotros. Disponemos de una agradable terraza, zona infantil con columpios y un amplio parking para nuestros clientes.

Haz tu reserva y ven a comer con nosotros, tenemos lo mejor del norte y lo mejor del sur para tu paladar.

Leer másLeer menos
Carretera Pradillo, s/n 11149 Conil de la Frontera Cádiz
Carretera Pradillo, s/n 11149 Conil de la Frontera Cádiz
haz clic para copiar mailmail copiado