Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Vascook Conil

Carne a la parrilla en Conil de la Frontera con un delicioso sabor

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Vascook Conil ponemos a tu disposición el mejor servicio de carne a la parrilla en Conil de la Frontera. Contamos con los mejores profesionales e instalaciones para que disfrutes de la mejor comida vasca. Tenemos los productos más frescos y lo elaboramos todo nosotros mismos. Mezclamos la cocina vasca con productos gaditanos, obteniendo un resultado espectacular.

Entre nuestra amplia carta, destacan las carnes, sobre todo nuestra especialidad, la carne a la parrilla. Puedes hacerte con un gran chuletón, servido con patatas y pimiento verde; o bien una gran hamburguesa de buey. Toda la materia prima de gran calidad y elaborada de la mejor manera.

También ofrecemos unas deliciosas mollejas y multitud de platos de pescado de la zona, como el atún de Almadraba, el tartar o el sashimi. Para los clientes celiacos o veganos, tenemos los mejores platos adaptados a ellos. Todo para poder disfrutarlo en una gran terraza con zona infantil y aparcamiento. ¡Visítanos ya!

o llámanos al 607 306 484
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado